Se queda México con el subcampeonato de Serie del Caribe
GUADALAJARA, Jal., 28 de septiembre de 2016.- Luego de acceder a los cuartos de final en la Copa Mx, Chivas entrenó este miércoles en la ciudad de Morelia, preparando su encuentro de la jornada 12 del Apertura 2016.
El anotador del triunfo en el duelo frente a Monarcas, Néstor Caldéron, ya dejó de lado la clasificación a la siguiente fase y se enfoca en el encuentro de liga del próximo fin de semana.
“Lo más importante es el equipo, que avanzamos a cuartos de final, ahora a pensar en el partido de Liga y sacar tres puntos que van a ser muy importantes para estar más cerca de la calificación. Me siento bien, tratando de aportar lo más que puedo al equipo y se están dando las cosas. Los que jugamos este martes dimos lo mejor de nosotros, al igual que los que jugarán el sábado, todos estamos unidos, conscientes que tenemos que ganar por este equipo”, dijo el atacante.
De cara al segundo duelo consecutivo frente al conjunto michoacano, Calderón espera que el Rebaño Sagrado mantenga las ganas de imponerse que mostró en los octavos de final de la copa.
“(El triunfo) nos da confianza, vamos a llegar al partido del fin de semana tranquilos, conscientes de que no hemos ganado nada. El partido del sábado hay que jugarlo igual, con la misma intensidad, poner en práctica lo que estamos entrenando y hacer lo que quiere Matías, y esperamos ganar en casa”, finalizó.