Chiquete presenta exámenes con Chivas, en espera de que pague Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal., 19 de septiembre de 2016.- Con la necesidad de ganar luego de cuatro partidos de no hacerlo, el mediocampista del Atlas, Javier Salas, reconoce la importancia de sacar resultados positivos frente a Pumas y Monterrey.
«Tomamos cada partido con la responsabilidad que se debe de tomar, estos partidos cuentan mucho, son tres partidos seguiditos, ya sacamos un empate, tenemos que ir a ganar allá, pensando nada más en la victoria, ganar allá y el fin de semana que viene acá para poder meternos ahí a la liguilla», comentó.
Salas volvió a ser titular en el duelo de la Jornada 9 frente a Necaxa y resaltó la competencia interna que existe al interior de la madriguera del Zorro “En el grupo hay mucha competencia interna, eso hace que cada uno de mis compañeros estemos a tope entrenando y dando el cien por ciento en cada partido para poder aparecer en el once titular cada fin de semana”, dijo el joven rojinegro.
Atlas visitará el próximo miércoles a Pumas, para posteriormente recibir a los Rayados del Monterrey en el Estadio Jalisco.