Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 6 de junio de 2024.- La directiva del Atlas confirmó este jueves la tercera baja de su plantel, de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, que comenzará el 5 de julio. El canterano rojinegro, Brayan Trejo, dejará al club que lo vio nacer como futbolista y ahora deberá continuar su carrera en otro equipo. Así, los Zorros continúan con la labor de reestructurar el plantel que dirige el español Beñat San José.
“El jugador Brayan Trejo ha concluido su etapa de 8 años en Atlas FC. Formado en las fuerzas básicas de los Rojinegros, Brayan Trejo sumó un total de 136 partidos en La Academia del futbol mexicano; defendió a La Furia en Copa MX, Liga MX, Supercopa de la Liga MX, Campeones Cup, Liga de Campeones de la Concacaf y Leagues Cup”, destacó el club.
“Su trayectoria destaca por el Bicampeonato y Campeón de Campeones logrados con los Zorros en la temporada 2021-2022. Atlas FC Agradece a Brayan Trejo su profesionalismo y desea el mayor de los éxitos en sus futuros retos”, concluyó la dirigencia en el breve comunicado con el que dijo adiós a Brayan Trejo.
En épocas recientes, el futbolista se había convertido en uno de los más criticados por parte de los aficionados. Molestos por dos torneos en los que su equipo terminó penúltimo de la tabla, los seguidores se metieron fuerte con algunos jugadores. En el caso de Brayan Trejo, incluso en una ocasión abandonó la cancha del Jalisco en medio de lágrimas, luego de ser abucheado durante toda su participación.
Esta es la tercera baja que sufre el plantel que dirige Beñat San José. Antes, se fueron del equipo el peruano Anderson Santamaría, después de varios años en la institución, así como el colombiano Juan Manuel Zapata, que terminó su año de préstamo sin que la directiva hiciera un esfuerzo por lograr retenerlo de alguna manera.