
Todo listo para la novena Copa Leones Negros
GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2021.- Aunque la historia de Brasil se respeta, no hay temor alguno en la Selección Mexicana, de cara al duelo de Semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El experimentado Dani Alves, quien asiste como refuerzo, dijo que quería al Tricolor en la Final. Se enfrentarán una instancia antes y Alexis Vega le responde con firmeza: “Aquí estamos y sabemos de lo que estamos hechos”.
“Nos queda una semana, la semana más importante para nosotros en este momento. Está Brasil, sabemos que es un rival complicado. Lo pidieron, pues aquí estamos y sabemos de lo que estamos hechos. Les hemos ganado y queremos que se repitan esos momentos tan bonitos para pelear por una medalla y nos va a ir muy bien a todos”, explicó el delantero de Chivas, quien tuvo una brillante actuación en la goleada de este sábado por 6-3 ante Corea del Sur.
“Agradecerle a todos los mexicanos, al país entero que está viéndonos y apoyándonos desde nuestro país. Obviamente nosotros también estamos ilusionados como ellos, sabemos lo que representa una medalla, sabemos que compañeros de nosotros lo pudieron lograr. Aquí estamos nosotros, queremos marcar nuestra propia historia y bueno, decirles que nos vamos a matar en la cancha”, prometió el atacante de la Selección Mexicana.
Reconoció que más allá del marcador abultado, no fue sencillo instalarse en Semifinales. “Sabemos que nos enfrentamos a un rival muy complicado, por ahí los primeros 10 minutos del partido estuvo muy intenso, no podíamos tener la posesión del balón, pero me siento contento, feliz de poder aportar mi granito de arena siempre en cada partido. Obviamente esto es gracias al cuerpo técnico y mis compañeros que siempre me brindan la confianza. Yo pongo mis mejores cualidades a disposición del equipo y bueno, después se logra por ahí dar una asistencia, algún pase para poder marcar goles”, detalló.
“Me quedo tranquilo, contento con el resultado que es lo que buscamos. Si me va bien a mí le va bien a todo el equipo. Estoy muy contento con el desempeño de cada uno de mis compañeros, dejamos el alma en la cancha y después empezamos a generar jugadas. Les ganamos muy bien la espalda, lo veníamos trabajando bastante bien. Es el fruto de cada trabajo que nos brinda el cuerpo técnico, de saber cómo entrarle a los rivales y al momento de definir fuimos muy contundentes, que es lo importante”, concluyó Alexis Vega.