![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal,. 16 de enero de 2021.- Lamar Jackson y su equipo quieren instalarse en el juego por el campeonato y buscar su pase al Super Bowl 55; sin embargo, primero deben quitarse del camino a Josh Allen y los Bills de Buffalo, quienes son un serio contendiente. Al final, quienes disputarán ese partido son los de Buffalo, tras vencer a los Ravens que se mostraron imprecisos en gran parte de la partida.
Justin Tucker, que normalmente es infalible en cuestión de los puntos, patea un gol de campo y debido a la velocidad con la que sopla el viento en la sede del juego, el ovoide pega en el poste derecho, por lo que el primer embate de los Cuervos no fructifica, ante el gesto de incredulidad por parte del pateador.
A tres minutos de que culmine el primer cuarto, Davis recibe un pase pero no puede quedarse con el ovoide en zona de anotación y Bass con el gol de campo de 28 yardas, llegan los primeros puntos del juego a favor de Buffalo con el 0-3. Más tarde, un nuevo intento por parte de Tucker para hacerse presente en el marcador y por increíble que parezca, ahora es el poste izquierdo que impide se quiten el cero.
A ocho segundos de que se llegue el medio tiempo, por tercera ocasión Tucker va a tener la oportunidad de marcar mediante gol de campo esperando que el viento no le vuelva a jugar una mala pasada y en la patada, el balón se eleva por los aires y de forma angustiante, por fin Baltimore empata al descanso.
En la vuelta del intermedio, Buffalo va a recuperar la ventaja en un error grave de los Cuervos que solamente tenían a dos hombres cubriendo, Josh Allen recibe y entrega a su izquierda a Stefon Diggs, quien entra a la zona de anotación para hacer el Touch Down y posterior a la notación del gol de campo, ahora el marcador es de 3-10.
La locura se desata en el estadio cuando Johnson intercepta un pase en su propia zona de anotación de Lamar Jackson y corre hasta la zona contraria sin que nadie pueda taclearlo y así, con un recorrido de más de 101 yardas, los Bills consiguen la anotación con la que ya tienen una cómoda ventaja, pues además del Touch Down marcan en el gol de campo por lo que la ventaja es de 3-17 con lo que finaliza el tercer cuarto.
Por si algo le faltaba a Baltimore, los últimos 15 minutos deben afrontarlos sin la presencia de su mariscal de campo Lamar Jackson, debido a una jugada en la que cae y se golpea la cabeza, por lo que sale del terreno de juego directo al vestidor, siendo una incógnita si podrá volver a buscar el repunte. Una vez transcurrido parte del último periodo, se confirma que Lamar no vuelve al emparrillado, por lo que el Coach, John Harbaugh tiene que echar mano de un novato.
Los Bills tienen una oportunidad importante de incrementar el marcador en un gol de campo, Tyler Bass patea pero el ovoide no pasa entre los postes y la diferencia sigue siendo de 14 a tres minutos del final. El marcador ya no se mueve y termina el juego, resultado con el que los Bills de Buffalo son finalistas de la Conferencia Americana.