![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5979-107x70.jpeg)
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal,. 18 de junio de 2020.- Luego de tres semanas de ingresar al hospital por un infarto cerebral, el Maestro Benjamín Galindo dejó el nosocomio la tarde de este jueves para continuar con su recuperación en casa.
Eran las 18:55 horas y del estacionamiento salió de forma intempestiva una camioneta en color negro conducida por la esposa de Galindo, quién al ver la presencia de los medios de comunicación, trató de impedir que se tomara cualquier evidencia.
En el asiento del copiloto iba Benjamín Galindo Marentes, ataviado con un suéter en color azul cielo, con un gorro que le cubría parte de su cabeza, tapado de la nariz hacia abajo y casi recostado sobre el asiento.
La esposa del Maestro giro a su derecha y tomó la avenida Jorge Álvarez del Castillo para después incorporarse a Ávila Camacho con rumbo a Zapopan.
El auxiliar técnico de Matías Almeyda en el Terremoto de San José, tiene movilidad en la parte derecha de su cuerpo; sin embargo, los médicos confían que el lado izquierdo comience a reaccionar de forma favorable con rehabilitación y bajo el cobijo de sus seres queridos.