
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal., 4 de marzo 2020.- El mediocampista del Rebaño Sagrado, Fernando Beltrán, está consciente de la importancia que tiene el duelo del fin de semana frente a los Rojinegros del Atlas, tanto que se atrevió a señalar que en temas de importancia, Clásico Tapatío está por encima del Nacional.
“He sentido que se vive más este partido, por la pasión que se vive en la ciudad, todo lo que genera un Chivas contra Atlas, y para mí es más bonito representar a Chivas contra el Atlas”, sostuvo Beltrán.
Sobre la racha negativa que arrastran los Zorros, Beltrán sabe que esas estadísticas quedan de lado en la cancha al estar en igualdad de circunstancias, por lo que sería un error que su escuadra se fíe de esa situación.
“Sí, pero dentro del campo somos 11 contra 11 y ahí es donde tenemos que marcar la diferencia, los números hablarán. Como viene jugando el equipo está hablando, pero nosotros tenemos que seguir marcando porque no sirve de nada que en dos semanas lo hayamos hecho de la mejor manera para que esta semana por sentirnos favoritos se nos tire todo”, advirtió el canterano.
Acerca del presente prometedor que vive con la camiseta rojiblanca, dijo que siempre ha buscado jugar como hasta ahora, pero también sabe que deberá trabajar más para mantenerse en el gusto de Luis Fernando Tena.
“Digamos que siempre lo busqué, siempre trabajé para estar en donde estoy ahora, para seguir jugando y tener esa seguidilla de partidos en el equipo, y bueno, espero todavía ser mejor”, finalizó.