
Será especial jugarnos el boleto en el Clásico: Gerardo Espinoza
GUADALAJARA, Jal., 1 de mayo de 2018.- Luego de perder la final del Clausura 2018 en el Ascenso MX, la dirigencia de Leones Negros hizo un balance del semestres, que pese a la derrota resultó positivo para el club “Hay mucha tristeza, pero a la vez también mucho orgullo por este equipo, por lo que pudimos construir en esta temporada. En el balance, hay muchas cosas positivas, una cantidad importe de jugadores de cantera que pudimos darles un avance fundamental en su formación. Fue bueno que vivieran estas instancias finales, con estadio lleno, es un aprendizaje enorme para los muchachos. También el avance que tuvimos en construir una identidad futbolística que en nueve años del equipo no había visto plasmada tan claramente como ahora”, dijo Alberto Castellanos.
Pensando en la siguiente temporada, el presidente de Universidad de Guadalajara espera mantener a gran parte del plantel, pero en caso de que algún jugador tenga una oferta mejor, el club melenudo no le impedirá salir “No se trata de desbaratar el equipo, sino más bien ver cómo lo seguimos reforzando. Pero también si hay jugadores con posibilidad de ir a Primera División, ojalá puedan cumplir sus sueños, si no pudieron con nosotros, ojalá con otra camiseta. Siempre pensando que este equipo debe seguir siendo muy competitivo, aspirante a volver a Primera División que es nuestro principal objetivo”, terminó.
Los Leones Negros salieron de vacaciones y reportarán el próximo 31 de mayo en La Primavera, para comenzar con su pretemporada.