GUADALAJARA, Jal,. 23 de febrero de 2021.- La Liga BBVA MX ya tiene en su poder el documento por parte de la Secretaría de Salud de Sinaloa, para que el club de futbol Mazatlán FC abra de nueva cuenta las puertas del Kraken a su afición, esto para el encuentro de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021, cuando el equipo de Tomás Boy reciba al Querétaro, este viernes en punto de las 21:30 horas.

El pulgar arriba por parte de la entidad de salubridad se debe a que desde el pasado 13 de febrero, el Gobierno Federal de Sinaloa, así como otros siete estados de la República se encuentran en semáforo amarillo, lo que les permite la realización de eventos deportivos , eso sí, con una cantidad reducida de afición.

De tal modo que el inmueble podrá recibir un porcentaje no mayor al 45 por ciento del aforo total y será el día el partido, que personal de la Liga se encuentre en el estadio para verificar que esto se lleve a cabo sin contratiempos, así como el que se siga de forma puntual cada uno de los lineamientos  establecidos en el Protocolo de Sanidad.