Conoce a los debutantes más destacados del Apertura 2024
GUADALAJARA, Jal,. 23 de abril de 2020.- El Gerente Deportivo de Charros de Jalisco, Raymundo Padilla, confirmó al serpentinero derecho de orígen estadounidense, Austin Bibens-Dirkx, como uno de los elementos que engrosarán las filas del plantel jalisciense para la temporada 2020-21, lo que será la segunda experiencia del exliga mayorista con la franela de los caporales.
El desempeño del equipo en la campaña anterior no fue el óptimo, por lo que para este año vendrá con sed de revancha para buscar el campeonato y desea ser parte fundamental del equipo cada que le toque participar.
“Charros hace las cosas muy bien, el objetivo del próximo año es ser campeones y personalemente, yo competiré y trataré de darle a mis compañeros la oportunidad de ganar cada vez que suba a la loma”, indicó.
Austin Bibens expresó que la Liga Mexicana del Pacífico es uno de los mejores lugares donde le ha tocado jugar, por lo que ya quiere que arranquen las acciones.
“Honestamente, fue increíble venir a México, yo había estado en Venezuela, República Dominicana, pero tengo que aceptar que la Liga Mexicana del Pacífico es, posiblemente, mi lugar favorito para jugar pelota invernal y ya espero con ansias la próxima temporada”, señaló Austin.
El pitcher reconoce que al principio le costó adaptarse, sobre todo a la altura y a la gastronomía mexicana, de la cual ya tiene sus comidas favoritas.
“Lo más complicado fue adaptarme a la altura de una ciudad como Guadalajara, nunca jugué en un lugar tan alto como este y eso afecta a los lanzamientos que hacemos, no caer tanto o se mueven mucho de la zona: creo que lo más sencillo para mi, de estar en México, fue la comida, amo los tacos, todo tipo de comida mexicana e incluso el picante”, mencionó.