GUADALAJARA, Jal., 10 de junio de 2021.- Chivas ya tiene a su segundo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Este jueves fue anunciada Atzimba Casas como nueva delantera del Rebaño Sagrado. La atacante llega procedente de Bravas de Juárez, donde destacó con 13 goles en solamente tres torneos.

“Chivas Femenil continúa con su labor de apuntalar al plantel que logró el Subcampeonato del Guard1anes 2021 y por ello informa que la delantera Atzimba Casas defenderá los colores del Rebaño Sagrado a partir del Torneo de Apertura 2021. La mexicoamericana tuvo su proceso formativo en el Socorro High School de El Paso, Texas, donde jugó 4 años y anotó 149 goles, 62 de ellos durante su última temporada en 2013”, explicó el Guadalajara.

“Debutó en la Liga MX Femenil en el Clausura 2020 con las Bravas de Juárez y de inmediato llamó la atención por su versatilidad ofensiva, al mostrarse como una jugadora con capacidad de definición y de dar asistencias. Durante el último año futbolístico fue la jugadora más destacada del equipo fronterizo en diferentes rubros: más manos a mano ofensivos ganados (34), goles (9), tiros a gol dentro del área (26) y remates (41). La institución rojiblanca le desea éxito a Atzimba Casas en esta nueva etapa como jugadora del Rebaño Sagrado Femenil. ¡Bienvenida, Atzimba!”, concluyó Chivas mediante un comunicado.

Atzimba Casas, de 27 años de edad, nació en Texas y es de padres mexicanos. En total, ha jugado en Liga MX Femenil tres torneos con Bravas de Juárez, en los que disputó 37 partidos (34 como titular) y ha marcado 13 goles, además de brindar cuatro asistencias. Se une a Casandra Montero, quien ya había sido previamente anunciada como refuerzo.