Chivas sufre por violencia en Zacatecas
MORELIA, Mich., 22 de abril de 2024.- Tras conformarse con la tercera posición en el Gran Premio de China, el piloto mexicano Sergio Pérez lamentó la mala suerte con el coche de seguridad en China después de perderse la segunda posición, pero buscará sacarse la espina en la próxima fecha del calendario que tendrá lugar en Miami, el próximo 5 de mayo.
“Creo que definitivamente nos faltó algo de ritmo, especialmente con el compuesto medio, tuvimos bastantes problemas con el equilibrio. Cambiamos mucho del Sprint a la competencia, así que creo que no interpretamos las condiciones tan perfectamente como pudimos, pero en general creo que fue un buen fin de semana y entendemos las razones por las que el ritmo de carrera fue un poco bajo”, señaló el tapatío.
A pesar de sus dificultades en el Circuito Internacional de Shanghai, en el fue rebasado por Lando Norris, durante los períodos del Safety Car antes de finalmente cruzar la línea en P3, Pérez tiene la esperanza de poder representar un desafío mayor para su compañero de equipo Max Verstappen la próxima vez, cuando regrese el Gran Premio de Miami del 3 al 5 de mayo.
La nota completa en Quadratín Michoacán