Renuevan continuidad del Gran Premio de Italia hasta 2031
GUADALAJARA, Jal,. 28 de enero de 2021.-Este jueves se juega la Final de ida en la Liga de Balompié Mexicano entre el Club Atlético Veracruz y Chapulineros de Oaxaca, encuentro en el que los Piratas se llevan un marcador de 2-0 a tierras oaxaqueñas, resultado que deben de manejar de buena manera, pues es uno de los más engañosos en el futbol.
Es a los 38´ de la segunda parte que en un tiro de esquina por izquierda de Jonathan Espericueta lo hace, y en un remate de cabeza, el arquero rechaza y Alan Araiza está atento para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0.
La segunda anotación cae de nueva cuenta en un corner cobrado por Espericueta, ahora por el sector derecho, Fernando Santillán se levanta en su afán por alejar el peligro y termina por anidar el balón en su propia puerta, con lo que llega el 2-0 en el 90´de tiempo corrido.
El juego de vuelta será el próximo domingo en punto de las 15:45 horas en el estadio Independiente MRCI, donde las huestes de Omar Arellano deberá hacer un juego perfecto para buscar ser el primer campeón de esta polémica e improvisada competición.