SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de septiembre.- En deslucido juego Rayados de Monterrey derrotó al Atlético de San Luis 2-1, dentro de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, celebrado en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Atlético de San Luis suma sólo 8 unidades para mantenerse en el último lugar de la clasificación, en tanto que Rayados alcanza los 17 puntos, para mantenerse en zona de calificación de la competencia. En la primera llegada de San Luis, el defensa Montes desviaba el balón a tiro de esquina en inminente autogol que habría favorecido a los de casa.

Al 19 Loba aprovechó un balón servicio para superar a sus dos marcadores, encarar la salida de Rodríguez y fusilar, para el 1-0 a favor de Rayados.

Luego de un dominio territorial de Monterrey, la fortuna le llegó a San Luis al minuto 31, tras un saque de banda de Noya al corazón del área rayada, al rechazo Mauro Quiroga empujó el balón de taloncito al fondo de las redes norteñas para el empate a un gol. Al 42′, Atlético de San Luis tiene la oportunidad de aventajar con remate de cabeza que sale desviado de la puerta del conjunto visitante.

Monterrey respondía con un disparo elevado por encima de la puerta potosina.

Pero Monterrey no quiso dejar la oportunidad de descansar con una ventaja, y es Maxi López quien recibe el balón en la media luna y lo coloca en el ángulo superior izquierdo de Hugo González para darle ventaja a Monterrey, 2-1.

SIGUE LEYENDO AQUÍ