GUADALAJARA, Jal,. 11 de julio de 2020.- Atlético de Madrid quiere asegurar su lugar en la Champions League, es por ello que para el duelo frente al Betis, escuadra que salta al campo con Andrés Guardado de titular, manda a su cuadro de lujo en búsqueda de la victoria.

Al final con solitario gol de Diego Costa, vencieron a los béticos y están en Champions.

En los 23´. se presenta la polémica del partido, en una jugada dentro del área que Ángel Correa remata al arco y doblega al portero para el 1-0; no obstante, el nazareno fue llamado por el VAR y se tuvo que ir a revisión.

En el monitor, el central se percató que hubo una mano de Marcos Llorente por lo que invalidó la anotación.

Minutos más tarde, Betis contesta en ua descolgada por el centro y abren para Andrés Guardado que sin pensarlo mete el zurdazo que se va por un costado del marco, ante el lamento del canterano del Atlas.

Después, pase filtrado entre dos defensores para Álvaro Morata que hace una gran jugada en el área y ante la salida del guardameta, la toca por encima y el balón termina dentro del arco. De nuva cuenta el VAR entró en acción y anula el gol por fuera de lugar.

En la misma primera parte Correa tiene una oportunidad pero el disparo sale débil a las manos del arquero. Los verdiblancos contestan en un servicio por derecha a segundo palo donde aparece Loren, quien la prende de primera y el balón pega en la red por un lado del arco.

La mala noticia llegó a los 43´ ya que el mediocampista Andrés Guardado, tuvo que abandonarel partido por una lesión en el isquiotibial, por lo que se perdera los últimos dos juegos de la campaña.

Para la segunda parte, Loren va a tener otra imteresante para los suyos, luego de una serie de rebotes el balón le favorece, ingresa a zona peligrosa y anda el balón lejos de la portería.

Cerca del final, un centro de Carrasco a los 16.50 que Diego Costa remata con el hombro y deja sin oportunidad al guardavallas que nada pudo hacer para evitar la caídade su marco y con esto, los Colchoneros se quedan en la tercera posición con 66 puntos.