GUADALAJARA, Jal., 19 de diciembre de 2020.- La pretemporada del Atlas continúa y a partir de este sábado tiene una nueva sede: el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana.

El cuerpo técnico que encabeza el argentino Diego Cocca quiere aprovechar la altura de la Ciudad de México para que el plantel adquiera una mejor condición física de cara al Torneo Guardianes Clausura 2021.

En el CAR, habitual casa del cuadro Tricolor, el Atlas estará concentrado hasta el próximo 30 de diciembre. El trabajo establecido por el cuerpo técnico contempla jornadas a doble y hasta triple sesión.

Para esta pretemporada se decidió excluir la preparación en playa, pero se cambió por la altura de la capital del país, por lo que se prevén entrenamientos igual de extenuantes.

Será en el mismo Centro de Alto Rendimiento donde los Zorros disputarán sus últimos dos partidos amistosos programados antes del arranque del Clausura 2021.

El día 23 se enfrentarán al Querétaro y el 30 al Puebla. Y así, concluirá la concentración en Ciudad de México, para volver a Guadalajara, donde el equipo cerrará el año trabajando el día 31.

El plantel del Atlas solamente tendrá descanso los días 24 y 25 de diciembre. Los jugadores recibirán permiso de viajar para pasar Navidad con sus familias.

Posteriormente deberán reportarse nuevamente en el CAR, para continuar con el trabajo de pretemporada.

El torneo pasado fue un fracaso para los Zorros, que ahora tienen la mira puesta en mejorar lo ocurrido el semestre anterior.