GUADALAJARA Jal., 15 de mayo de 2020.- Atlas hace cambio en los controles siendo ahora el canterano Brayton Vázquez el encargado de enfrentar el juego ante Eder Borelli y los Bravos de Juárez, cotejo en el que los Rojinegros buscan volver a la senda de la victoria luego de un par de derrotas y un empate. Al final, Brayton le devuelve la vida a los tapatíos al golear a Bravos 1-4.

Los Zorros se van al frente en un servicio dentro del área para Luciano Acosta que ante la salida del guardameta Enrique Palos, lo vence con disparo cruzado a los 11´de acción.  Al 33´, Gael Sandoval dispara de media distancia lo que obliga al guardameta Camilo Vargas a emplearse a fondo para enviar a tiro de esquina.

En la siguiente jugada, Mauro Fernández no desaprovecha con un disparo que bate al arquero colombiano y así empatar las acciones al 35´. Pero Atlas va a responder cerca del final de la primera parte en un tiro de esquina. Ignacio Jeraldino remata de cabeza al primer poste, la defensa rechaza y el rebote le favorece, pateando con derecha y darle la ventaja al Zorro con lo que se van al descanso.

Al 57´, Jesús Isijara se encuentra un balón luego de rebotar en la defensa y sin marca simplemente la empuja con lo que la escuadra tapatía ya gana 1-3. A los 71´, Atlas intenta acrecentar su ventaja por medio de Luciano Acosta, quien recibe un servicio por derecha y saca el zapatazo muy cruzado de la meta de Bravos, escapándose esa opción.

A los 81´, Ignacio Jeraldino marca su segunda anotación en un servicio por izquierda que remata de forma espectacular con la zurda con lo que vence a Palos y el 1-4 ya es una loza pesada para los locales.

Con este resultado, los tapatíos rompen una racha de tres juegos sin ganar y brincan de la novena a la séptima posición con 17 unidades: ahora esperarán el duelo de la jornada 12 el próximo 18 de mayo cuando reciban a los Rayados del Monterrey en punto de las 20:00 horas por Azteca Deportes y Fox Sports. En tanto que el FC Juárez no levanta y se hunde en la última posición con tan solo dos empates e intentará sumar de a tres el próximo 20 de mayo, cuando visite al Toluca, a las 14:00 horas a través de TUDN.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA