GUADALAJARA, Jal., 8 de mayo de 2021.- Afuera del Estadio Jalisco, el rumor comenzó tres horas antes del partido. A la entrada del estacionamiento, el personal advertía: “Conserven su boleto porque con ese mismo entran en caso de que no se juegue hoy”. El cielo gris, producto de la alerta atmosférica, hacía pensar lo peor. Sin embargo, el Atlas-Tigres no se alteró.

Incluso la apertura de puertas se retrasó y fue hasta las 17:00 horas cuando los aficionados pudieron ingresar al Coloso de la Calzada Independencia.

El rumor de una posible suspensión del encuentro se apagó en ese momento. Seguidores de ambos equipos ingresaron para presenciar el duelo por el repechaje del Guard1anes Clausura 2021. Solo uno de los dos seguirá con vida.


https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Video-2021-05-08-at-6.08.54-PM.mp4

La afición de Tigres viajó en menor número que la semana pasada. Para la visita a Chivas, en el último partido de la fase regular del torneo, una cantidad muy importante de camisetas amarillas se vio en las tribunas del Estadio Akron. Hoy en el Jalisco no son tantas. Los seguidores fueron ubicados en la cabecera norte del inmueble.

El estadio fue habilitado para recibir al 35% de su aforo, es decir 19,250 aficionados. Pero a pocos de que arranque el encuentro, esa cifra está lejos de ser alcanzada, aunque no se descarta que sobre la hora o ya comenzado el encuentro el número de seguidores en la tribuna incremente de forma considerable.