GUADALAJARA, Jal., 29 de abril de 2021.- José Hernández, Brayan Trejo y Brayton Vázquez seguirán vestidos de rojo y negro. La directiva del Atlas decidió este jueves renovar contrato a tres futbolistas del primer equipo nacidos en sus fuerzas básicas. Así, busca dar continuidad al grupo que actualmente dirige el técnico argentino Diego Cocca.

“Es mi vida, lo he dicho cantidad de veces. Atlas me ha dado todo, me ha dado la oportunidad de ser quien soy, tanto profesional como humanamente. Me ha dado la oportunidad de ayudar a mi familia, de crecer, de fomentar muchas cosas. Soy igual de apasionado que la gente que va al estadio a apoyarnos desde las gradas, soy igual porque pasé por esa etapa también. Es mi vida y estoy totalmente agradecido con ellos. Tenemos que tomar ese protagonismo, afrontar, ser líderes, ser parte indispensable, ser pilares para construir un futuro prometedor, con juventud, con ganas y con muchísima calidad sobre todo. El compromiso está todos los días, tengo que seguir trabajando, aprendiendo sobre todo de los más grandes, de Camilo”, explicó el portero José Hernández, renovado hasta 2025.

“Tengo que seguir creciendo, madurando y matándome día a día, entrenar como el mejor, ser el mejor en todo, ser ejemplar para los más chicos y aprender de los más grandes para así situarme en una situación donde pueda aportar más y ayudar más al club desde donde me toque. Atlas siempre se ha preocupado por formarte como persona y después como un buen jugador. La calidad está, somos la mejor cantera en todos los aspectos, en calidad, hay muchos títulos en nuestro recorrido. Tenemos que representarlo de la mejor manera y continuar con ese legado, con esa herencia que nos han dejado, no quedarnos atrás y hacer nuestra propia historia”, agregó.

Por su parte, Brayan Trejo también fue renovado hasta el año 2025. “Estoy agradecido con la directiva por darme la confianza estos cuatro años que voy a estar acá. Contento, muy feliz de portar más tiempo estos colores. Para mí significa mucho, creo que estos colores marcan mi vida porque me han dado mucho. Para mí Atlas es el mejor club y el club de mis amores”, señaló.
“Tenemos claro lo que venimos haciendo y hacia dónde vamos. Estamos a un paso de lograr el objetivo que nos planteamos en diciembre, antes de que empezara este torneo. Me han enseñado mucho a mí y puedo decir abiertamente que son las mejores fuerzas básicas del país. Estoy muy agradecido con la afición porque desde que llegué a Primera División me han apoyado mucho y es pieza clave en mi carrera. Les quiero decir que sigan apoyando, que no los voy a defraudar y vamos a darles muchas alegrías de aquí en adelante”, añadió.

Finalmente, Brayton Vázquez agradeció la confianza que le brindaron al firmarlo hasta el año 2024. “Muy contento de seguir en la institución, feliz por la confianza que me están dando de continuar aquí. Creo que es un momento muy bueno para mi carrera, para seguir aportando mi granito de arena y dar siempre lo mejor por este escudo”, señaló.

“Siempre he dicho que aquí quiero lograrlo todo, levantar la copa y retirarme. A este escudo le tengo mucho amor, gracias a él y al estar acá he logrado muchas cosas. Para mí el rojo y el negro para toda la vida. Agradecer más que nada por la confianza y comprometerme como siempre lo he estado con el equipo, con toda la institución para dar siempre lo mejor de mí, aportar mi granito de arena y siempre matarme por estos colores”, concluyó.