GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2021.- La directiva del Atlas anunció este jueves la renovación de Ozziel Herrera, uno de los mayores prospectos que tiene la cantera rojinegra.

El jugador que debutó con los Zorros en Primera División el 24 de noviembre de 2018, contra Monterrey, extendió su contrato hasta el año 2024, al ser considerado parte del futuro de la escuadra tapatía.

En el actual Torneo Guard1anes Clausura 2021, Ozziel Herrera ha participado entrando de cambio en siete encuentros, para un total de 116 minutos jugados, en los que ya tiene un gol. Es uno de los últimos grandes prospectos de la cantera.

“Sin duda para mí son las mejores fuerzas básicas, por historia se sabe que son las mejores y es porque se trabaja muy bien. Aparte hay mucha competencia para entrar, eso hace que salgan muchos jugadores buenos de la cantera”, explicó.

Recuerda como si fuera ayer el día de su debut y ahora se plantea nuevos objetivos tras extender su permanencia en Atlas. “Piensas en todo lo que pasaste y agradeces tener ese momento porque es el que esperaste toda tu vida. Pienso que primero que nada es consolidarme, seguir teniendo minutos, seguir acumulando y jugando de una mejor manera. Mientras más minutos tenga, creo que me iré soltando más y jugaré mejor”, afirmó Ozziel Herrera.

Finalmente, agradece a Diego Cocca por la confianza que le ha brindado no solamente a él, sino también a otros elementos hechos en casa.

“Él desde que llegó nos ha tenido mucha confianza. Ha dado muchas oportunidades y las que ha dado es porque la gente se la ha ganado. Eso es importante en una institución como Atlas que su base principal es la cantera”, concluyó el joven futbolista rojinegro.