ZAPOPAN, Jal., 28 de enero de 2019.- Atlas está teniendo un gran arranque. En Liga como en Copa MX los resultados son favorables y el buen ánimo está a tope gracias a que los refuerzos están respondiendo, por ello, para Darío Burbano, los Rojinegros puede vencer a cualquiera.

“El equipo muy contento por los resultados, por el trabajo que se viene realizando, pensando en que este es el camino de trabajar y seguir luchando con humildad de seguir haciendo bien las cosas.

“Tenemos equipo para competirle a los demás equipos de la Liga. Todos metemos, todos corremos y así se le puede competir a cualquiera”, expone el colombiano.  

El Torneo Apertura 2018 fue una pesadilla para los Zorros. Les costó hacer goles y estuvieron en el fondo de la tabla. De lo ocurrido, aprendieron de los errores y ahora corrigieron las cosas, algo que les está dando resultado.

“El semestre pasado no fue muy bueno, este semestre hemos trabajado para mejorar lo hecho el torneo pasado. El equipo hasta el partido con Tigres no había hecho gol, pero nos pusimos la meta de trabajar en conjunto y los goles son responsabilidad de todos y el equipo seguirá trabajando para seguir consiguiendo goles y triunfos”, comenta Burbano, quien segura que todavía no está el conjunto rojinegro en su máximo nivel.

“Estamos a un 70 por ciento, el equipo puede dar muchísimo más, esto es de trabajo y de seguir día a día para mostrar una mejor cara”.

Los Zorros se medirán mañana en la Copa MX antes Pumas, a quien vencieron hace unos días en la Liga, sin embargo, no se confían porque ellos podrían buscar la revancha y más ahora que tendrán en el banquillo al nuevo técnico, Bruno Marioni.

“Yo creo que esta Copa se le da la importancia, no solo Atlas, sino todos los equipos, el grupo de nosotros está muy cerrado y tenemos la oportunidad de sumar tres puntos en casa, lo cual será muy importante”.

“La verdad Pumas es un equipo muy competitivo, tiene jugadores muy buenos, de un gran nivel y con la llegada del nuevo entrenador  todos querrán sacar la mejor versión para que sean tomados en cuenta y los que ya estaban quieren seguir en su puesto, van a venir a darlo todo contra Atlas”, añade.

Para finalizar, Burbano, señala que en el plantel rojinegro peleará por conquistar los dos torneos.

“La meta la tenemos clara, que es ir por el título, con el equipo que tenemos y lo que estamos mostrando, vamos a ir por la Copa”.