GUADALAJARA, Jal., 10 de enero de 2019.-El buen inicio de Atlas les está cayendo muy bien. La confianza la tienen a tope, tanto que confían en que pueden vencer este vienes al actual campeón de la Liga MX: América.

 “Esas dos victorias (Liga y Copa) fue un golpe anímico fuerte, pero lo tomamos con tranquilidad, es apenas el inicio. Es un buen momento para enfrentar al campeón y jugarle de tú a tú y buscar los tres puntos.

“Nosotros confiamos en nosotros mismos, damos lo mejor en cada entrenamiento, cada partido. Creo que sí estamos preparados para ganarle al América”, revela Juan Pablo Vigón.

El capitán rojinegro reconoce que no será una tarea fácil, pero el quedarse con los tres puntos ante un rival como los de Copa sin duda les servirá para ganar aún seguridad.

“(Será un duelo) Difícil, la verdad. Va a ser un parámetro importante, el ver de lo que realmente estamos hechos. El grupo está compacto y siento que va a ser un buen parámetro y trabajamos para ganar y a buscar el resultado”.

“Nosotros aprovechar lo más que se pueda, pero más que nada confiar en nosotros en lo que hemos hecho. Sabemos lo que representa América, va a ser un rival difícil a pesar de que fueron campeones hace poco y buscar el resultado sí o sí”, ahonda.

América debutará apenas este viernes y lo hará en el Jalisco, un estadio que le sienta bien, ya que en las últimas actuaciones se ha llevado puntos. Además desde la jornada 17 no sabe lo que es perder, por eso quiere incrementar esa racha, algo que los Rojinegros buscarán evitar.

“Tantos partidos sin perder, ya se acerca el que tienen que perder. Bonita oportunidad para pegarle al campeón y demostrarnos de lo que estamos hechos”, expresó el mediocampista.

Juan Pablo, como líder de los Zorros le pide a la Fiel que “que nos den la oportunidad. Que confíen en nosotros y vamos a hacer todo para llegar a los primeros puestos. Son pocos a los que les da igual el Atlas, la mayoría siente la pasión por Atlas y yo creo que a base de resultados va a ser más factible que vayan al Estadio”.

Por su parte José Hernández, arquero del club, añade que darán su máximo para que crean en ellos.

“A base de trabajo. A lo mejor no fue un semestre o un año de lo mejor, los resultados no se dieron como hubiéramos querido. Todo es oportunidad para cambiar la imagen y hacer que la gente vuelva a creer en nosotros”, expresa.

Atlas recibe a las Águilas este viernes en punto de las 21:00 horas en el inmueble de la Calzada Independencia.