Definen días y horarios de los cuartos de final del Apertura 2024
GUADALAJARA, Jal., 26 de octubre de 2020.- Aunque se descartó una fractura que habría sido más grave, Atlas confirmó que Jesús Angulo sufrió el sábado pasado un esguince de tobillo que lo dejará fuera de los últimos dos partidos de la fase regular del Torneo Guardianes 2020. Una baja importante justo cuando los Zorros lucharán por colarse al repechaje.
“Después de salir de cambio por lesión al minuto 13 de nuestro último encuentro en Liga MX, en el cual nos medimos ante el club América en el Estadio Azteca, nuestro zaguero Jesús Angulo fue sometido a diferentes estudios para convocar la gravedad de la contusión presentada”, dijo este lunes el club a través de un comunicado.
“Informamos que los resultados arrojaron que el defensa de los Zorros sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. A partir de este lunes, el lateral izquierdo de la furia comenzará con su rehabilitación bajo la supervisión de nuestro departamento de ciencias aplicadas al deporte”, agregó Atlas en el documento oficial.
Los Zorros recibirán este sábado al Puebla y una semana después cerrarán la fase regular en casa de Tigres.
Aunque la campaña ha sido mala y parezca increíble, Atlas todavía tiene esperanza de colarse al repechaje.
Con 13 puntos en 15 partidos, se ubica en el lugar 15, pero se encuentra a sólo dos unidades del puesto 12, último que da lugar a la reclasificación.