GUADALAJARA, Jal., 17 de enero de 2019.-Pumas no sabe lo que es ganar en la Liga MX y este fin de semana se medirán ante Atlas, quien trae buena racha, aun así, los Rojinegros no fían. 

“No creo que seamos favoritos. Vamos a ir a jugar, respetar el rival; es un equipo de mucha historia. Un grande de México que en cualquier momento puede despertar, espero que no sea este domingo. Se tiene que hacer un partido inteligente para poder sumar de a tres”, revela el recién llegado al equipo, Anderson Santamaría. 

Los Rojinegros ya vencieron a los universitarios en Copa MX, sin embargo, ahora irán de visita y al medio día. Por eso ya se preparan para afrontar el clima. 

“Va a ser totalmente distinto a este de Liga, sobre todo por el horario, estamos trabajando en eso, hemos visto videos de Pumas, no puedo decir sus puntos flacos porque es algo que se trabaja a la interna para poder explotar y nosotros poder hacerles daño”, señala el peruano. 

Por lo pronto Santamaría asegura que la derrota ante América no mermó en lo absoluto la confianza en dentro del equipo, si no lo contrario. 

“El grupo está muy bien, de la misma manera, enfocado en trazar los objetivos, se entrena con la misma intensidad; veníamos de dos resultados buenos, creo que el tercer fue un traspié, pero nada nos saca el objetivos. Sabemos que Pumas viene mal en Liga, pero en Copa ya consiguió su primer triunfo, vamos con toda la seriedad”, finaliza.