GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2021.- El reglamento eliminó el gol de visitante como criterio de desempate en la Liguilla por el título del futbol mexicano.

Así, Atlas tiene la ventaja de haber terminado en una mejor posición y tras el 0-0 en la Ida de los Cuartos de Final, frente al Monterrey, cualquier empate en la Vuelta le daría el pase a Semifinales. Pero Julián Quiñones no se confía de eso y asegura que saldrán en busca de la victoria. 

“Yo creo que es importante este resultado. Vinimos de visita, era importante sacar un buen resultado para ir a casa con la mayor disposición. Creo que el equipo se preparó muy bien, sabíamos el rival que teníamos enfrente y nada, seguir y trabajando para el próximo partido de Vuelta”, señaló este jueves el futbolista colombiano.

“Creo que el equipo sabe lo que nos estamos jugando. Tenemos enfrente un rival muy duro, sabemos la calidad de jugadores que tiene y sabemos que con un empate estamos dentro, pero eso no nos limita a buscar el triunfo. Es importante que el equipo esté compacto, que esté bien unido, como lo hemos hecho a lo largo del torneo y buscar un buen resultado en casa”, agregó Julián Quiñones, tras el empate en el duelo de Ida.

Este sábado a las 21:00 horas, Atlas buscará el pase a Semifinales en el Estadio Jalisco y el plantel espera contar con el apoyo de sus aficionados para avanzar a la antesala de la gran Final, una instancia que el equipo sólo ha alcanzado una vez, en 1999.

“Sí, yo creo que siempre es importante el aliento de la afición. Ahora más que nunca necesitamos de su apoyo para que el equipo esté sólido. Son los jugadores número 12 que pueden acompañarnos este sábado. Será muy importante el apoyo para la motivación de nosotros”, finalizó.