Semillero Rojiblanco, compromiso conjunto con las infancias y el deporte
GUADALAJARA, Jal., 13 de junio de 2020.- Renato Ibarra llegó al Atlas en medio de una fuerte polémica, pues meses atrás pasó algunos días en la cárcel, acusado de intento de feminicidio.
Y ahora, ni siquiera está disponible para el arranque del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con su nuevo equipo.
El ecuatoriano sufrió una lesión en el partido del domingo frente a Tigres, que lo alejará de las canchas al menos tres semanas.
La primera vez que el sudamericano defendió el escudo de los Zorros, tuvo un taponazo y sacó la peor parte. Había entrado de cambio para debutar frente al cuadro regiomontano y tuvo que abandonar el campo minutos después. Este lunes, se le realizaron los estudios médicos correspondientes.
Las noticias no fueron buenas para el equipo que dirige Rafael Puente. Después de las pruebas, se encontró que Renato Ibarra sufrió una distensión de ligamentos.
Estará lejos de la actividad por tres semanas, lo que le dejará fuera de la convocatoria para el debut en el Torneo Guardianes 2020, el próximo 25 de julio, visitando a Xolos de Tijuana.
Incluso, se duda que pueda estar recuperado para la presentación del Atlas ante su afición, una semana más tarde frente a Pumas, en el Estadio Jalisco.
Una pésima noticia para los Zorros, pues más allá de la polémica por la reciente estadía del futbolista en la prisión, futbolísticamente es una de las mayores esperanzas del club.