GUADALAJARA, Jal., 29 de junio de 2020.- Atlas ha dejado muy buena impresión en los últimos torneos de la Liga MX Femenil.

Se volvió un equipo altamente competitivo y así desea mantenerse. Por eso, refuerza su plantel de cara al siguiente semestre.

Este lunes, se anunció la llegada de Stephany Anaya, quien tendrá su primera experiencia en el balompié profesional.

“Para alcanzar los objetivos planteados en el Apertura 2020, las Rojinegras unen a sus filas la entrega y el compromiso de Stephany Anaya Montaño. La zaguera vivirá con La Academia su comienzo como futbolista profesional en la Liga MX Femenil. Stephany nació el 2 de septiembre de 1990 en Guadalajara, Jalisco. Desde pequeña comenzó a practicar este deporte, pero fue hasta los 14 de edad cuando se integró al equipo femenil de la Selección Jalisco”, explicó el club a través de un comunicado.

“Llevando a la par el deporte con la formación académica, jugó durante 10 años para la Universidad Del Valle de México. Anaya Montaño es una jugadora de experiencia que aportará solvencia y seguridad en la defensiva. Ahora formas parte de la gran familia Rojinegra. ¡Entrégate al máximo por estos colores, Stephany!”, añadió el documento emitido por la directiva rojinegra.

Por su parte, Anaya se mostró feliz de recibir la oportunidad.

“Una de mis cualidades más fuertes es que nunca doy un balón por perdido, soy ordenada en la cancha y disfruto con mucha responsabilidad el juego. Atlas es un club que tiene una esencia distinta a todos los demás. Su estilo de juego, la pasión que transmiten cada partido por la camiseta, pero sobre todo la familia que han logrado formar”, señaló la futbolista.