
Cruz Azul gana, golea y casi gusta: espera a América o Chivas
GUADALAJARA, Jal., 26 de abril de 2023.- Atlas Femenil se ubica en el octavo lugar de la tabla, cuando faltan tres jornadas para terminar la fase regular del Torneo Clausura 2023. Tiene por ahora el último boleto para la Liguilla por el título. Sin embargo, las rojinegras no se relajan, saben que los dos puntos de ventaja sobre Toluca no son suficientes para seguirte con el boleto seguro, a pesar de que visitarán a Puebla este domingo, para luego cerrar con dos partidos en casa, ante Rayadas y León.
“Estar enfocadas, estar preparadas para lo que se viene. Sabemos que tenemos una pequeña ventaja porque cerramos los últimos dos juegos en casa, pero eso tampoco quiere decir que ya tenemos todo seguro. Los equipos vienen a luchar, vienen a tratar de sacar los puntos y nosotras tenemos que hacer valer la localía. Tenemos que aprovechar que estamos en casa, con nuestra gente y primeramente Dios, que sean resultados positivos, para así prepararnos para el final de torneo, que sé que va a estar muy difícil”, explicó Brenda Cerén.
“Sabemos que todos los partidos son muy difíciles. Vamos primero de visita y el rival también va a tratar de ganarnos, salir con toda la actitud pasa sacar los puntos ya que están de local, pero nosotras también esperamos prepararnos de la mejor manera para ir a competir y si Dios quiere traernos los tres puntos, que es por lo que vamos a luchar”, añadió la futbolista del Atlas.
En la jornada anterior, Brenda Cerén marcó el gol del empate 1-1 frente a Pachuca, uno de los equipos fuertes del torneo. “La verdad que muy feliz. No hay nada que me motive más que poder aportar al equipo con goles. Como dije desde que llegué: lo más importante siempre va a ser aportar al equipo, ya sea con goles, recorridos, con marca, como sea. Estoy muy agradecida con Dios que me dio la oportunidad de marcar un gol más y qué mejor que en nuestra cancha, nuestro estadio, con nuestra gente”, afirmó.
“Gracias a Dios, logramos anotar y eso nos da una motivación extra, porque quiere decir que somos un equipo que a pesar de que a veces vamos cayendo, siempre tratamos de mantener la mente fría, ir adelante y tratar de lograr la igualdad o si se puede el triunfo. La verdad que me siento muy feliz con el equipo, desde que llegué me trataron muy bien, me he sentido muy bien y espero que sigamos de esta manera. Es un equipo bastante unido y eso últimamente se está viendo reflejado en la cancha. Vamos por más y esperamos dar lo mejor de nosotras en todo lo que hagamos”, concluyó Brenda Cerén.