Pollo Briseño se despide de Chivas: es un hasta pronto
GUADALAJARA, Jal., 26 de junio de 2020.- Atlas está en búsqueda de refuerzos de cara al torneo Guard1anes 2020 que arranca el próximo 24 de julio y una de las dos opciones que tiene se encuentra en el futbol brasileño con el Flamengo, equipo al que ya preguntaron por los servicios de Robert Piris Da Motta.
El futbolista de orígen sudamericano tiene un vínculo con su actual club hasta diciembre del 2022 y si los Zorros desean llevárselo, deberán desembolsar 2 millones de dólares por la cláusula de rescisión. Piris Da Motta se desenvuelve como volante y disputó solamente un encuentro con los rojinegros cariocas,con quienes ganó la Copa Libertadores el año pasado.
Además del cuadro de Río de Janeiro, el jugador de 25 años ha jugado para Olimpia (Paraguay) y San Lorenzo de Almagro (Argentina).
El otro elemento que está en la órbita zapopana es Pablo Cepellini, mediocampista que hasta el Clausura anterior estuvo con Cruz Azul; no obstante, los atlistas no son los únicos interesados, pues los Pumas entran en la puja por él, pero los universitarios no estarían dispuestos a pagar el total de su costo, por lo que La Academia podría sacar ventaja para quedarse con él.
La cláusula de Pablo con los de La Noria es de 2 millones 800 mil dólares, pues tiene contrato hasta diciembre de 2022.