Debut de ensueño del Chino Huerta en Europa
GUADALAJARA, Jal., 10 de junio de 2019.- Apenas va llegando al Atlas, pero tiene toda la confianza en el proyecto y es que Javier Correa, conoce muy bien a los nuevos dueños de los Zorros tras su paso por Santos, por eso no duda en que están “en buenas manos”.
“Para nosotros ya conocemos cómo se maneja el grupo, están en buenas manos, son gente seria, que le gusta sacar adelante todo lo que se propone, así que venimos a ser parte de esto, queremos dejar lo mejor de nosotros en la cancha y contagiar de adentro hacia afuera”, expone.
Este lunes se presentó en la clínica para realizar los exámenes médicos como nuevo jugador de los Rojinegros, equipo al que promete dejar todo en la cancha para verlos levantar el tan ansiado título.
“Vengo con mucha ilusión, sabiendo que llegamos a un equipo con mucha afición y mucha tradición, tenemos que dar el doble, no por que en Santos no lo hayamos dado, sino por que el club lo requiere, así que vamos a sacar un plus de bueno, agradecer a la directiva por haber confiado en mí”, comenta.
“Lo requiere (dar todo), es una afición muy exigente, el club tiene muchos años de historia y eso se requiere esfuerzo y dedicación”, añade.
El argentino señala que no siente una carga extra por ser refuerzo para este Apertura 2019.
“La presión se la pone cada uno, yo vengo a jugar a la pelota y me dedico a jugar a la pelota, yo me dedico a jugar futbol, mientras haga bien mi trabajo no me interesa lo otro. A la afición se le tiene que responder dentro de la cancha y después, nada más”, asegura Correa, quien viajará con el equipo a la Rivera Maya para realizar la pretemporada.