
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal., 14 de feberero de 2020.-En el marco de la jornada seis del Clausura 2020, los Rojinegros del Atlas se meterán a la cancha del Estadio Azteca para medirse a las Águilas del América, en lo que será el segundo cotejo en el banquillo del estratega mexicano, Rafael Puente del Río al frente del barco atlista. Este jueves habló Luciano Acosta y aceptó que los cremas sean el equipo más ganador del país; sin embargo, el Atlas está a la par.
“El Club América es un gran equipo al igual que nosotros. Hemos trabajado muchísimo para corregir lo que no nos ha salido bien y sumar a las cosas que nos han funcionado hasta el momento en el torneo”, manifestó el 10 de la oncena tapatía.
Aunado a lo anterior, Lucho tiene plena confianza en su equipo para que saque la victoria sobre la grama del Coloso de Santa Úrsula de la Ciudad de México y por qué no, comenzar con la sana costumbre de ganar.
“Sí, claro, estamos bien, estamos con mucha confianza para este partido: si ganamos obvio va a subir la confianza y de ahí comenzar a ganar”, manifestó el exjugador del DC United de la Major League Soccer (MLS).
Así mismo, confió en que el panorama que hoy tienen se revierta para poder colarse entre los ocho primeros de la tabla general, pues con el nuevo técnico (Puente Jr), renovaron la fe para conseguir uno de los objetivos que tienen que es meterse a la pelea por el título del futbol mexicano.
“Esto recién comienza, las aspiraciones están en ponernos entre los primeros lugares de la tabla. Tenemos un gran grupo: con el nuevo Cuerpo Técnico hay una renovación de fe, seguimos con la misma confianza”, indicó Acosta.