GUADALAJARA, Jal., 19 de septiembre de 2019.- Atlas sigue dolido por perder el Clásico Tapatío, pero deja a un lado ese sentimiento para incorporar el de ayudar al prójimo, por eso, este jueves presentaron el programa Valor Rojinegro.

Pedro Portilla, presidente ejecutivo del club, reveló que este apoyo consiste en realizar actividades de voluntariado, donación de sangre, visitas de jugadores y entrega de material médico.

“Parte de esto fue una apuesta, donde nosotros estamos coordinando el tema en dos vertientes: uno para ver en qué institución se entrega la ambulancia (que le apostaron a (Amury Vergara, presidente de Chivas) y definiendo la causa o asociación con la que trabajaremos estas 113 horas, en las que vamos a participar todos los que colaboramos con Atlas. Se sumarán nuestros socios, patrocinadores, parte de la afición y la semana que entra estaremos en posibilidad de anunciar las fechas”, explicó este jueves en el Hospital Civil.

El funcionario rojinegro además reveló que en su primera vista ya hicieron entrega de varias cosas que le servirán a los nosocomios.

“Hoy vinimos a hacer una entrega de las batas fabricadas con el jersey del Atlas y vamos a entregar unas cajitas con medicamento que se les suministra a los niños y esté forrado con la imagen del Atlas. Es un símbolo del acompañamiento”, señaló.

Dio a conocer que a este tipo de actividades se podrá unir quién guste, próximamente darán los detalles de cómo será.

“Es abierto al público, vamos a hacer una campaña a través de nuestras redes sociales para que se integren”.

Al término de la conferencia sede prensa, jugadores del equipo acuerno a hacer entrega de los kits, batas y artículos, además de convivir con los pequeños que están internados.