GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2020.- Julio Furch sigue encendido en su llegada al Atlas, que este viernes empató 1-1 frente a Xolos de Tijuana. El delantero argentino, que acaba de llegar como refuerzo, anotó su segundo gol de la pretemporada. Este fue el cuarto partido amistoso para los Zorros, que se preparan de cara al próximo Torneo Guardianes Clausura 2021.

El duelo se jugó de forma ordinaria, con dos tiempos de 45 minutos en el Estadio Jalisco. Para el Atlas, fue el primer encuentro ante un equipo del máximo circuito, pues los anteriores fueron ante conjuntos de categorías inferiores. Los técnicos de ambos cuadros aprovecharon para ver a una importante cantidad de jugadores, pues el objetivo de estos partidos es la preparación.

Por parte del Atlas, anotó el argentino recién llegado Julio Furch, mientras que por los Xolos de Tijuana marcó Mauro Manotas, atacante que también se acaba de integrar como refuerzo al cuadro fronterizo. En sus duelos amistosos anteriores, los Zorros vencieron al Oro de Tercera División por 4-0. Luego enfrentaron a dos conjuntos de Segunda División: ante Tecos igualaron 2-2 y a Leones Negros lo golearon por 6-1.

Desde este sábado, Atlas continuará su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana, en la capital del país. Ahí estará hasta el 30 de diciembre y disputará dos partidos amistosos más: el día 23 contra Querétaro y el 30 ante Puebla. Los jugadores romperán la concentración los días 24 y 25, pues recibirán permiso para pasar Navidad con sus familias.