GUADALAJARA, Jal., 27 de agosto de 2019.- Fiel a sus antecedentes, Atlas termina compartiendo puntos luego de que Tigres le empatara en el tiempo complementario.

Los Rojinegros buscan levantarse. La cancha del Estadio del Jalisco es el escenario ideal para que ante su afición logren una victoria.

Camilo Vargas salva a los Rojinegros al minuto 18. Enner Valencia lo encara uno a uno y el arquero rojinegro sale avante.

Los visitantes están encima. Se genera la polémica. Van a revisión del VAR y el árbitro marca penal a favor Tigres.
André-Pierre Gignac se coloca en el manchón de penal. Firme, le pega y Vargas se lanza y para el disparo. Al ’29 los Rojinegros se salvan de la anotación.

Dos minutos después después Gignac tiene otra oportunidad, pero su tiro pega en el palo. Se le niega al francés la anotación.
Se van al descanso, ningún equipo consigue hacerse daño.

Arranca la parte complementaria. Los Zorros van en busca de la anotación. Jesús Isijara conecta y le pega en el travesaño. Al ‘52 se salvan los Felinos.
La insistencia funciona. Atlas tiene la oportunidad a balón parado. Unirá la recibe. Hace recorte. Se la entrega a Facundo Barceló. No duda en disparar y así la envía al fondo. Los Zorros se ponen 1-0 al minuto 55.

Tigres busca reaccionar Jesús Dueñas dispara y se va por encima del arco. Los pupilos de Ricardo Ruco Ferretti no encuentran los espacios.

Hacen modificaciones ambos equipos. Los visitantes no ven cómo empatar.
El tiempo se alarga y se van al tiempo complementario. Los aficionados se preocupan. Saben que con los Zorros nada está definido. Todo puede pasar.

La peor pesadilla de La Fiel ocurre; Javier Aquino hace un disparo y Jesús Dueñas termina por anotar. El árbitro revisa, pero dicta gol. Al ‘94 ponen 1-1.

La maldición. Sigue. Atlas terminan cediendo puntos. Con ello suma 10 puntos y se coloca momentáneamente en el sitio 7 de la Tabla General. Por su parte Tigres llega a 12 unidades y se coloca en el sitio 4.