GUADALAJARA, Jal., 19 de mayo de 2020.- A partir de este martes y el miércoles, Atlas realizará exámenes médicos a sus integrantes del primer equipo, con la firme intención de descartar contagios de Covid 19.

Los lineamientos a seguir son por cada individuo en un área específica del lugar en que se efectúen los análisis, con distintos horarios para evitar aglomeraciones y por supuesto, haciendo acto de presencia con sus respectivas medidas de precaución (cubrebocas, gel antibacterial, etc).

Desde este martes poco a poco se duelen dando cita cada uno de los considerados den la primera ronda para que les tomaran las muestras y así determinar si están libres del virus.

Empero, esto no significa que el equipo rojinegro reanude sus entrenamientos, pues se encuentran apegados a los lineamientos establecidos durante la contingencia tanto por parte de Gobierno del Estado como por el Gobierno Federal, por lo que el regreso se dará de forma paulatina, respetando las recomendaciones e indicaciones de las autoridades competentes. Mientras tanto, el equipo continuará con los entrenamientos virtuales.