Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca y Aguirre detona 2 goles
GUADALAJARA, Jal., 30 de agosto de 2022.- Las cosas no han salido nada bien para el bicampeón Atlas. Luego de 12 partidos disputados, es antepenúltimo de la tabla en el Apertura 2022, con apenas 9 puntos. Corre peligro de no entrar a la fase final para defender los dos títulos que ganó recientemente. Pero el atacante Mauro Manotas asegura que confía en que sus compañeros pelearán hasta el final.
“Para este torneo hay que confiar en el equipo. Somos los actuales bicampeones y vamos a seguir peleando para adelante. Se vienen partidos importantes y hay que apoyar”, dijo el delantero que se lesionó apenas en su primer partido con la camiseta del Atlas y no podrá volver para el actual certamen.
Eso precisamente le ha significado un duro golpe en su llegada a los Zorros.
“Es muy estresante y muy difícil, sobre todo en mi persona que me considero muy competitivo. Siempre quiero aportar y siempre quiero apoyar al equipo. Hoy me toca apoyar desde afuera, pero es algo que ha sido bastante complicado y esperemos salir adelante”, señaló el futbolista colombiano, que no ha podido responder a la etiqueta de refuerzo por culpa de la grave lesión que sufrió.
Este martes, Mauro Manotas estuvo presente junto a su compañero Gaddi Aguirre y las futbolistas de Atlas Femenil, Valeria González y Magali Cuadrado, quienes visitaron la Ludoteca de la Fundación Nariz Roja, que fue inaugurada con los jugadores y jugadoras como testigos de honor.
“Son muchos sentimientos encontrados, poder venir con alegría, con entusiasmo, pero también está la nostalgia y esa cosita de ver a los niños de esta manera. Es algo que nos llena de mucha fortaleza para salir adelante”, expuso Mauro Manotas, futbolista del Atlas.
Luego del tradicional acto protocolario donde integrantes del equipo, Nariz Roja y Fondo Unido dirigieron unas palabras, se dio paso al corte del listón.
Valeria, Magalí, Mauro y Gaddi ingresaron al área de juegos para compartir un momento de diversión con los pequeños con quienes disputaron un duelo de futbolito, disfrutaron de una rica comida preparada en la cocinita o de un rico helado imaginario.
Algunos de los niños y niñas no desaprovecharon la oportunidad para mostrar su amor por los colores rojiengros y hasta la playera del bicampeón portaron.
Este nuevo espacio se logró gracias a la coinversión con Fondo Unido como parte del aniversario número 3 del programa de responsabilidad social, Valor Rojinegro.
Nariz Roja capta fondos por medio de donativos en efectivo, en especie y la realización de eventos. Si desea unirse a esta noble causa puede acudir a Calle Hospital 142, El Retiro, o comunicarse al 33 1417 4352.