Tedioso empate sin goles entre Pachuca y Atlas
GUADALAJARA, Jal. 9 de noviembre de 2016.- Los Leones Negros vencieron a la Jaiba Brava y ligaron dos triunfos por primera vez en el torneo y se alejan del fondo de la Tabla General en el Ascenso MX.
Pese a sumar los tres puntos en su visita a Tampico, Joel Sánchez considera que el torneo ha sido malo para su equipo, aunque resalta el hecho de volver a ganar “No mal, muy mal, me parece que mi equipo hizo mucho más de lo que tiene en puntos, si fue un torneo desgastante, muy complicado, nos queda una jornada todavía por afrontar, hace una semana estábamos en lugar 16, un lugar incomodísimo para una institución como la nuestra y asumiendo responsabilidades como cada jornada, es la primera vez que ligamos dos victorias en el torneo, algo que no es normal para este equipo, pero nos viene de maravilla», aseguró el entrenador melenudo.
El Tiburón no pone excusas sobre el fracaso del equipo de la Universidad de Guadalajara y asume la responsabilidad ante la ausencia de los universitarios de la Liguilla “No, porque sería escudarme, siempre he sostenido que asumo totalmente la responsabilidad en el plano deportivo y la verdad que el futbol nunca es injusto, siempre tienes lo que mereces y si ahorita no estamos en Liguilla es porque algo dejamos de hacer, así que hay que tratar de analizar bien y planificar mejor lo que sigue”, concluyó.
La UdeG cerrará su participación en el Apertura 2016 recibiendo el próximo domingo a los Lobos BUAP en el Estadio Jalisco.