GUADALAJARA, Jal,. 09 de septiembre de 2020.- A unas horas de que arranque la competencia en la Liga SisNova, el club Astros de Jalisco se tomó la foto oficial correspondiente a la campaña 2020, teniendo como escenario el majestuoso Teatro Degollado y además, con un invitado de lujo, ya que el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, acompañó a los deportistas, directivos y patrocinadores a inmortalizar la imagen.

Por la mañana de este miércoles, Alfaro Ramírez convivió y saludó al equipo local de la zona oeste, y como parte de las 12 escuadras que arrancarán juegos este jueves 10 de septiembre con 20 partidos de la temporada regular, que se jugarán hasta el 31 de octubre con todas las medidas de sanidad ante la pandemia por Covid 19, que prevalece en todo mundo.

El equipo que dirige el español Sergio Valdeolmillos entrará en acción este viernes y sábado frente a los Aguacateros de Michoacán y volverá a Guadalajara para preparar el par de duelos ante las Abejas del León, que se jugarán el próximo 17 y 18 de septiembre en el Polideportivo Ávila Camacho del Code Jalisco.