SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre 2021.- Este lunes fue el segundo día de actividades de los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos San Luis Potosí 2021, con el arranque del judo, ajedrez, natación, tenis de mesa, básquetbol 5×5, frontón, voleibol, boxeo y futbol.

En el caso del campeonato femenil, se jugará un campeonato de futbol 7 en el que todos los equipos se enfrentan en un torneo de liga, del que saldrán ocho clasificados a la fase final, que tendrá lugar el fin de semana.

En el partido inaugural del futbol femenil, el equipo de Inspección Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México venció 4-2 a la Fuerza Especial de Seguridad del Estado de México.

Simultáneamente, la Comisaría de Guadalajara goleó 12-0 a las Panteras de San Luis Potosí.

El sábado 11 de diciembre se realizará la final del futbol femenil de estos VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos En cuanto al futbol varonil en modalidad 6 contra 6, que desarrolla su etapa de grupos, los Cuervos de la Policía Municipal de Toluca cayeron 6 a 2 contra la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Baja California, venció 3-1 a la Secretaría de Seguridad del Estado de México. En otros resultados, la Guardia Nacional se llevó los tres puntos en el partido que ganaron 9-1 contra la Policía Vial de San Luis Potosí; mientras que los Bomberos de Matehuala, San Luis Potosí, a la Policía de Alta Montaña de las Fuerzas Especiales de Seguridad del Estado de México.

El futbol varonil se juega en tres grupos, de los que saldrán los participantes de la siguiente ronda. El juego final se jugará el sábado 11 de diciembre

Información de Quadratín San Luis Potosí