![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5948-107x70.jpeg)
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal., 1 de junio de 2021.- La sorprendente Armenia que dirige Joaquín Caparrós se sale con la suya en su vista a Croacia, al arrancarle el empate 1-1 en juego amistoso, con lo que llegan a nueve partidos sin conocer la derrota en cualquier competición, con cinco victorias y cuatro empates.
En el despertar del encuentro, son los armenios quienes tienen la primera oportunidad, en una jugada en la que la defensa croata no logra despejar, le queda a Babayan que saca el zurdazo y a pelota pasa apenas a centímetros del ángulo derecho, mientras que guardameta Dominik Likavocic vigila con la mirada, a los 5’.
Poco a poco los locales se van haciendo de la posesión del esférico y no solo eso, sino también en el marcador, pues en el 23’ tiro de esquina a segundo palo de Luka Modric e Iván Perisic se levanta solo para rematar de cabeza y poner el 1-0 para su escuadra.
Sobre el 41’, Croacia va a tener la chance del segundo en un desborde de Luka Modric, que entrega a Andrej Kramaric que se la deja a Iván Perisic que patea con derecha y manda la pelota por un costado de la cabaña. Al 44’ Perisic conduce y en los linderos del área saca el disparo, el arquero David Yurchenco se lanza y desvía, quedándole al recién ingresado Mario Pasalić que controla y de tijera remata, estrellando la bola en el poste.
El árbitro da un minuto de agregado, tiempo que alcanza para que Croacia se vuelva a acercar, en una pelota que toma Luka Modric y al verse solo, saca el tiro raso que se va por un costado de la portería. Así termina la primera mitad.
En la parte complementaria es hasta el 71’ que Armenia recuerda que tiene una buena racha de juegos sin perder y desea extenderla, en una jugada en los linderos del área que le dejan al colombiano Wbeymar Ángulo que no lo piensa y saca un rayo de pierna derecha que se incrusta en el arco de Dominik Likavocic, que se lanza solo para cumplir, pues el trallazo llevaba la etiqueta gol.
En los 81’ Dejan Lovren conduce y abre por derecha para Andrej Kramaric, que dentro del área recorta a la izquierda y saca el zapatazo que el portero David Yurchenco está atento para tirarse a ese costado y tapar el peligro. Minutos después, desborde por izquierda, el centro vuela y Brozović se tira para impactar de derecha muy por encima de los tres palos blancos.
De está forma termina el partido en el que el equipo de Luka Modric no sabe aguantar la ventaja y llegar con una mejor condición anímica al arranque de la Eurocopa, competencia que comienza en 10 días.