
Pumas termina diLEMA
GUADALAJARA, Jal., 12 de octubre de 2016.- Con dos victorias consecutivas y el boleto a la Liguilla prácticamente en la bolsa, en Chivas los objetivos son grandes.
Por ello, Michael Pérez no dudó en asegurar que el rebaño apunta a conseguir la cima del torneo en las jornadas restantes “Nosotros apuntamos para cosas grandes, apuntamos para ser líderes generales y eso nos da para no relajarnos en ningún momento. Vamos a tratar de ganar estos partidos que hacen falta y esperemos alguno tropiezo de Xolos para repuntar al primer lugar”, mencionó el canterano.
El mantenerse como titular en el medio campo rojiblanco por encima de un jugador de jerarquía como José Juan Vázquez motiva a Pérez a mantenerse trabajando a tope “Yo desde que me enteré que el Gallo venía sabía que iba a ser difícil, pero no dejé de trabajar para lo que pasara y son las consecuencias de mi trabajo. El mantener la concentración en todos los partidos, no desconcentrarme en cada jugada me ha dado para estar ahí”, señaló.
Por último, el mediocampista aseguró que el Guadalajara buscará imponer su estilo el próximo domingo frente a Puebla “Es un rival que se nos puede complicar en su casa, pero vamos a tomar las cosas con calma y seguir en el mismo camino”, concluyó.