
Mazatlán logra triunfo histórico frente al Monterrey
GUADALAJARA, Jal,.29 de noviembre de 2020.- Horas más tarde de la aparatosa escena protagonizada por Romain Grosjean de este domingo en el Gran Premio de Bahréin, el piloto francés mandó un mensaje a todos sus seguidores.
En el clip, se muestra al maestro del volante en cama, con la mitad de los brazos hasta los dedos vendados, producto de las quemaduras que le dejó el accidente.
Sin embargo, se le observa de buen humor y señaló encontrarse bien, además de agradecer a los médicos tanto de la Fórmula 1 como del hospital, quienes le salvaron la vida.
“Quiero deciros que estoy bien, bueno, más o menos. Muchas gracias por todos los mensajes. No estaba a favor del Halo hace unos años, pero creo que es la mejor novedad de la F1. Si no fuera por él, no estaría ahora hablando. Gracias a todos los médicos del circuito y del hospital. Espero que pronto os pueda escribir mensajes y contaros qué tal voy”, expuso el galo desde el nosocomio.
Grosjean se accidentó apenas en la vuelta dos de esta mañana, impactándose con el auto en la barrera de contención, partiendo por mitad el monoplaza y él, además de las quemaduras en manos y antebrazo, también la sufrió en ambos tobillos por lo que seguirá bajo observación de los médicos.