Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 15 de julio de 2020.- El episodio protagonizado entre Antonio Pollo Briseño y Giovani Dos Santos durante el Clásico del Apertura 2020, es algo que ya quedó olvidado: al menos por el infractor, quien al recordarle su reencuentro con Gio, señaló que ya no lo tenía en cuenta.
“No veo al América por eso que pasó. Lo veo porque es un Clásico y lo queremos ganar. Hasta ahorita que me preguntan me acordé que había pasado esa jugada”, manifestó el Pollo.
El partido de este jueves ante las Águilas, aunque sea amistoso y sin gente, es un juego que su equipo debe ganar en el momento que se presente.
“No sé si obligación o no, pero tenemos que comprometernos a ganar sí o sí. Sea para la Final, para la Liguilla. Al América se le debe ganar hasta en las canicas”, aseveró Briseño.
Con relación a la pandemia y el contínuo contacto que hay con los rivales, el defensor argumentó que no puede estar pensando que no puede acercarse a un contrario, pues si se baja la intensidad por complacer en la marca, puede costarle caro a su escuadra.