Construye Cruz Azul hazaña
GUADALAJARA, Jal., 20 de abril de 2021.- El gol no se le ha dado mucho en el actual torneo. Es una de las cuentas pendientes que tiene Milton Caraglio, delantero argentino del Atlas. Pero el sábado estará ante un escenario ideal para destaparse. En el Estadio Jalisco se disputará el Clásico Tapatío y revela que quiere anotarle a Chivas, pues marcar en esta clase de encuentros le resulta algo hermoso.
“Gracias a Dios me tocó convertirle varios goles incluso en Clásicos y me tocaron momentos hermosos. Es un Clásico de mucha pasión y más en su momento que iba muchísima gente al estadio, se vive con mucha intensidad. Es algo hermoso, ojalá me toque convertir. Vine para aportar lo más que pueda al equipo, en ese camino vamos. Si me toca anotar, bienvenido sea y si no, tirar para adelante. Anotar en un Clásico es hermoso, es una sensación única y ojalá se pueda cumplir”, explicó
“Es especial, los Clásicos se ganan, es así, uno trabaja para que eso suceda. Si te toca anotar es un condimento espectacular porque es un Clásico, tiene el condimento extra que se agrega. Ojalá me toque de nuevo marcarles porque estando la gente también será algo muy lindo”, añadió el delantero argentino, de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado.
“Son Clásicos y en los Clásicos no hay diferencias. Estos partidos tienen un condimento aparte, no solo acá, en cualquier parte del mundo las semanas del Clásico son hermosas. Hay mucha adrenalina, expectativa y todo eso le agrega un plus al partido. Lo vamos a tomar como lo que es, un Clásico y también debemos tener en cuenta que debemos mirar de reojo el tema de la porcentual, estamos ahí y queremos aprovechar este partido al máximo”, aseveró el rojinegro.
Ahora, Atlas atraviesa por buen momento. “Más allá de que sea el Clásico, es un partido muy importante, el grupo está creciendo, a veces con pasos cortos, a veces con pasos más grandes. Cada uno entendió lo que necesita el equipo, lo que necesitamos en este momento y lo está cumpliendo, se entregan al 100 por ciento a la institución. Ahora que está la gente se dan cuenta del trabajo que estamos haciendo, porque tres meses a tras la realidad era otra. Tenemos otro panorama, es un partido importantísimo y una gran oportunidad para seguir creciendo como equipo”, señaló Milton Caraglio.
Al partido del sábado, los Zorros llegarán ya conociendo el marcador del Atlético de San Luis y sabrán lo que necesitan para la tabla porcentual. “Es una pregunta difícil, por más que te diga que no vamos a mirar, inconscientemente sabes, te dicen, escuchas cómo es el resultado porque es un rival directo en la pelea. Debemos saber que este partido no podemos depender de un resultado ajeno, debemos depender de nuestros resultados. Tener los pies en la tierra saber que es un partido difícil porque Chivas es un gran equipo que necesita ganar. Estamos listos para el reto, es una oportunidad muy grande. Hay que tener los pies en la tierra y no convertirnos en prisioneros de un resultado”, concluyó el delantero del Atlas.