Liverpool, intratable en Champions, vence 2-0 al Real Madrid
GUADALAJARA, Jal., 4 de abril de 2018.- Viviendo su segundo interinato al frente del Atlas, Gerardo Espinoza, actual entrenador rojinegro no oculta su deseo de quedarse de manera definitiva en el banquillo al terminar el torneo.
Incluso, poco a poco el tema de planear la siguiente temporada comienza a platicarse al interior de los Zorros “Claro que me ilusiono por quedarme. Se ha empezado a tocar bastante ese tema, pero necesito estar concentrado en el presente que estamos viviendo”, dijo.
Sobre el análisis al que será sometido una vez finalizado el Clausura 2018, Espinoza espera que la dirigencia analice su trabajo desde lo que ha realizado en las fuerzas básicas atlistas “La directiva en sí tiene que hacer un examen más profundo, ellos deberán trabajar todos los días, considero que hay que ser integrales en esa toma de decisiones. Desde lo que vengo haciendo en el trabajo desde abajo, en las fuerzas básicas”, explicó el estratega.
Así mismo, Espinoza Ahumada reiteró su confianza a los jóvenes rojinegros, pero no los dejará solos, pues brindará su alineación con hombres de experiencia “Estos muchachos hay que cobijarlos con gente experimentada, sería una mentira que toda la alineación será de la Sub-20, hay que mantener una base con gente de experiencia”, finalizó.
Atlas visitará a Xolos este fin de semana, buscando su segunda victoria consecutiva y por ende dar un paso importante hacia la permanencia.