
Mazatlán logra triunfo histórico frente al Monterrey
GUADALAJARA, Jal,. 28 de julio de 2020.- A sabiendas de que no se dejó una buena imagen en su debut en el Guard1anes 2020 frente a León, en Chivas prometen que se verá un mejor equipo desde este domingo en la Comarca Lagunera, cuando se midan al Santos.
Así lo decretó el delantero Ángel Zaldivar : “Este es apenas el inicio del Torneo, el equipo está para mucho más, es ajustar detalles para encontrar esas conexiones que tiene este equipo. El siguiente partido lo tenemos que mostrar. Verán al mejor Chivas en los próximos partidos porque es la exigencia de un grande”, argumentó el canterano.
Por lo que representa el Guadalajara y en su vuelta al redil, el mexicano siente que puede hacer un buen papel y ayudar a que su escuadra levante la corona número 13 en su historia.
“Yo estoy mentalizado, la exigencia es poder trascender en lo individual y colectivo que es lo importante. La exigencia mía y del equipo es dar lo mejor, quiero marcar goles, ayudar a sacar triunfos. El primer objetivo es calificar y después le título”, expresó el atacante.
Destacó que su equipo está para cosas importantes en el Guard1anes 2020, por lo que no cree que se deban de achicar frente a ningún adversario, pues la exigencia es mucha por lo que la meta no es más que meterse al grupo selecto que dará este campeonato.
“En Chivas la exigencia siempre es al 100, pese a las circunstancias, a las cuestiones que se puedan presentar, es pelear por Liguilla, títulos, no le puedes pedir paciencia a la afición, Chivas es grande y debe pelear siempre por los primeros lugares. Estamos para competirles a las mejores plantillas, estamos mentalizados en estar entre los primeros cuatro”, manifestó.
Finalmente, Zaldivar reveló sentir incertidumbre por el tema de los contagios en los rojiblancos, por lo que no están para nada tranquilos.
“Cuando te enteras de los casos positivos, tú estás en incertidumbre, me tuve que hacer la otra prueba por la convivencia que tengo con él: salí negativo, pero te quedas con la duda, es una enfermedad que no sabes cómo te puede contagiar. Está en el aire, en las cosas que tocas, todos estamos expuestos”, culminó.