Firma doblete Santiago Giménez en la victoria de Feyenoord
GUADALAJARA, Jal; 2 de abril de 2020.- La práctica deportiva está pausada en casi todo el mundo debido al Covid 19 y es por ello que equipos de distintas ligas han decidido, al no haber actividad, recortar el sueldo a los futbolistas: en España, es el mexicano y canterano del Atlas, Andrés Guardado, quien alza la voz y dijo que siempre es al futbolista al que se le toca su dinero para slavaguardar otras áreas.
“Lo más fácil siempre es quitarle dinero al jugador y no meterse en una pelea con alguna marca patrocinadora a la taquilla del estadio, pero lo dejo hasta ahí porque es un tema muy delicado y no quiero tener gente en mi contra: creo que va en el modelo que se maneja el futbol”, indicó el Principito.
Sobre el tema que tiene en alerta a todo el orbe, Guardado reveló cómo es la situación, no sólo en Sevilla, ciudad donde juega el Real Betis Balompié, sino en toda España por el tema del Covid 19.
“Aquí en España las cosas están muy mal: muchos infectados, muchos muertos. Detener la movilidad en las calles parece ser una de las acciones para detener la pandemia”, señaló el Zorro plateado.