Cierra canotaje con 10 plazas a panamericanos en Uruguay
GUADALAJARA, Jal., 11 de agosto de 2023.- El arranque del Torneo Apertura 2023 ha sido complicado para Atlas Femenil. Inicia un nuevo proceso con Roberto Medina como su técnico y los primeros resultados están lejos de ser lo que se esperaba. Con un triunfo y tres derrotas, el cuadro rojinegro se encuentra en el lugar 15 de la tabla. El lunes, tendrá como rival al América y la mediocampista Susan Bejarano advierte que será muy complicado.
“Creo que es un partido complicado, pero siento yo que en lo personal es llevar el trabajo de nosotras. Lo hemos estado haciendo muy bien, hemos trabajado muy fuerte, entonces creo que depende de nosotras, no tanto de que es el América. Sabemos que es un plantel muy fuerte, pero también tenemos jugadoras muy fuertes acá. Entonces yo creo que dedicarnos a lo de nosotras”, señaló la futbolista que llegó recientemente como refuerzo.
Atlas y América se enfrentarán el lunes en la cancha del Estadio Jalisco. El duelo está programado para arrancar a las 21:06 horas. Y para el cuadro local, será indispensable salir con un buen resultado para aligerar la presión de los malos resultados en el arranque del certamen. Pese al difícil inicio, Susan Bejarano confía en la calidad que ve dentro del plantel.
“Yo creo que esforzarme lo doble, a lo mejor ahorita no he retomado el nivel que he querido. En esa parte, creo que es trabajar en lo personal para aportarle mucho al equipo. Y del equipo, creo que a lo poco que llevo ahorita, creo que está para pelear por todo. El equipo está trabajando muy bien, tenemos con qué para pelear y entrar a una Liguilla”, detalló.
Y su proceso de adaptación al club asegura que va por buen camino. “Me he sentido muy cómoda, siento que mis compañeras me han arropado muy bien, los profesores me han dado confianza. Entonces, ahora sí que me siento en casa, con toda la confianza del mundo y siento que en la cancha eso se refleja”, señaló Susan Bejarano.
Finalmente, revela que en Atlas comienza a recuperar el ánimo que por momentos había perdido en su anterior club, el Guadalajara. “La verdad es que primero que nada agradezco la confianza de mis compañeras y del profesor, porque siento que como jugadora es lo que necesitaba para retomar mi confianza. Ahí le vamos echando ganas para retomar el nivel que traía”, concluyó.