Javier Mascherano, cerca de dirigir al Inter Miami
GUADALAJARA, Jal,. 08 de septiembre de 2020.- Este lunes una mujer se paseaba con su mascota en una de las plazas exclusivas de la Ciudad de México: pero no se trataba de un animal cualquiera, pues la dama en cuestión se hacía acompañar de un cachorro tigre de Bengala, lo que le dio puso de cabeza a las redes sociales, ya que hubo muchos indignados y otros tantos sorprendidos.
Este martes en su columna del periódico Récord, el Francotirador, quien normalmente da en el clavo con sus investigaciones, aseguró que la señorita es pareja de un futbolista del América, el uruguayo Sebastián Cáceres.
“Mujer con tigre es pareja de Sebastián Cáceres: luego de que se armara una polémica por una mujer que paseaba a un tigre en las inmediaciones del Centro comercial Plaza Altara, se reveló su identidad y no es ajena al mundo del futbol”, escribió el franco.
Horas más tarde tuvo que retractarse.
“Para todos aquellos que se azotaron con lo de Sebas. Vale la aclaración: no es su “novia”. Tienen razón, puse mal la etiqueta oficial. Si les parece le dejo solo en “amiga”, señaló.
Media hora después de aclarar el tema, el Club América agradeció el gesto y recalcó que su jugador nada tiene que ver con ella.
“Gracias por la aclaración. Les confirmamos que no existe relación, de ningún tipo, de parte de nuestro jugador con una persona que se hizo viral por pasear un tigre. Agradecemos se retome esta postura en los espacios que se publicó”, señaló la institución azulcrema.
Por lo pronto, el futbolista no ha hecho una declaración al respecto, únicamente retwitteó lo expuesto por su equipo.