![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/f70b7e9b-0bff-4db3-99e4-2ffe5deab8df-107x70.jpeg)
Jugar tres Clásicos puede generar estrés: Isaac Brizuela
GUADALAJARA, Jal., 11 de febrero de 2021.- La continuidad del técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, fue cuestionada tras los malos resultados de las primeras cuatro jornadas. La victoria del lunes frente a León le devolvió la tranquilidad, pero algunos aficionados todavía piden su salida.
Por eso, el presidente del equipo, Amaury Vergara, lo respaldo este jueves al asegurar que no piensa despedir a nadie del club.
“Ahorita no vamos a correr a nadie, no estamos pensando en correr. No voy a correr a nadie, somos los que somos, no hablaré de a quién vamos a traer, ahorita somos los que estamos”, dijo Amaury Vergara ante el cuestionamiento de los aficionados, durante una transmisión en vivo que realizó a través de su Instagram.
El empresario dedicó algunos minutos a responderle a los seguidores del Rebaño Sagrado. Le preguntaron por refuerzos y dos nombres saltaron de inmediato: Orbelín Pineda y Carlos Salcedo, quienes ya jugaron en Chivas.
“Salcedo y Orbelín no voy a dar comentario eso. Orbelin de regreso ahorita no, está en otro equipo. Tenemos que concentrarnos en los que estamos, ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano”, aseguró.
Y cuando un aficionado le solicitó una camiseta del Rebaño Sagrado, él le pidió ayuda a los seguidores. “¿Me podría regalar una playera de las Chivas? Si te la compras consigo que te la firmen. Ahorita no estamos en el momento para regalar, necesito que compren playeras para traer refuerzos”, aseguró Amaury Vergara.
Por último, confió en que Chivas podrá regresar al Mundial de Clubes, pues en su única participación tuvo un desempeño decepcionante y luego de ver lo que logró Tigres, quiere una nueva oportunidad entre los mejores equipos del planeta.
“Yo también regresar al Mundial. Si bien Tigres hizo un buen papel, nosotros queremos regresar pronto a un Mundial”, finalizó Amaury Vergara.